Destacado El minuto de furia de Beausejour: se encaró con Pinilla y nadie lo podía controlar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por juior, 15 Abr 2018 a las 15:01.

1. juior

juior Usuario Casual nvl. 2
    112/153

Me Gusta recibidos:
    58
    No lo podía controlar nadie. El defensa de la Universidad de Chile Jean Beausejour vivió su minuto de furia durante la versión 183° del Superclásico. El seleccionado nacional le pegó un manotazo al volante albo Claudio Baeza, por lo que el árbitro Roberto Tobar no dudó en expulsarlo.

Tras esto se lanzó contra el mediocampista a increparlo por la acción, mientras sus compañeros lo sacaban del lugar. Fue ahí donde apareció Mauricio Pinilla, quien lo intentaba calmar y le decía que dejara el campo, pero "Bose" se negaba a salir. Ante la insistencia del delantero, el lateral lo encaró fuertemente y le pegó un suave cabezazo. Se dijeron de todo, pero no pasó a mayores ya que jugadores de ambos equipos los separaron. Pero el enojo de Beausejour continuó. Al abandonar el campo lanzó duros epítetos y no aceptaba que lo tranquilizaran. En eso apareció Gonzalo Jara, quien lo abrazó y se lo llevó hacia el camarín. Claramente el minuto de furia del defensa de la U...

Cargando...
  2. kabronx

kabronx Usuario Casual nvl. 2
    92/153

Me Gusta recibidos:
    535
    Ese negro qlio si le pega con la pichula, mata a Pinilla

3. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    752
  4. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    458
    una vergüenza la actitud de bose, en todo el partido el wn actuó de forma poco racional e iracundo. tal vez la señora no le dió la pasada o algo...

A SoRKeN le gusta esto.
  5. TORMUND

TORMUND VALAR MORGHULIS
    732/762

Me Gusta recibidos:
    359
    Simio no mata a simio dicen :lol:

A MIGHTY.C y JAEGER les gusta esto.
  6. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    1.160

¡FUERA DE LA U, BOSE ZORRA ASQUEROSA Y LA CTM, nunca te he comprado nada tuyo qlo. FUERA!

bumerag, deadrider, pipe9000 y 2 otros les gusta esto.
  7. Raven91

Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    153
    Totalmente de acuerdo con el de arriba es zorra , y ahora por fin se aclárese todo.

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    863
    Leyendo me queda claro que por ser "zorra" justifican una actitud antideportiva.
    Por eso estamos como estamos.

A El Sr X, ikeduk y caoz les gusta esto.
  9. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    629
    Agggg fútbol

Mm con la congoiAcion progresiva nos volvemos más wnes y estúpidos

10. fernax666

fernax666 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    243
    puta que me da rabia el pato ñañez qlao carbonero

A DanCastCL le gusta esto.
  11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    2.753
    Quién sabe qué le habrá dicho el cagón de pinilla. Además, igual es para enojarse si te rodean 10 cagones culiaos :lol:

A DEMONICON y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Buen jugador, dio cara mostrando condiciones y jugando bien en el extranjero y siendo pilar en la selección dorada de Bielsa y Sampaoli. ¿Pero en la U? Puros peos haciéndose las monedas ante equipos chicos siendo -a lo mucho- regular, si en su único torneo decente fue el último que ganó la U el 2017, y no tanto tampoco porque los verdaderos artífices de ese título fueron (aparte de Paulo Garcés) Gonzalo Espinoza, Johnny Herrera y sobretodo Felipe Mora. Qué decir que clásicos, si siempre ha sido un espanto en esos partidos este wn, y hoy fue la gota que rebalsó todo.

Ni la mitad de lo que mostró cuando jugó en CC este weón, Mosa le metió feroz pene en el ojo al idiota de Heller al venderlo en 2.5 millones de dólares, hoy por ejemplo Araos debutando en un clásico mostró más ganas, fútbol y huevos costando 800.000 dólares por la mitad de su pase que este negro en los 4 que lleva jugados.

Jamás lo pasé a este tipo, a pesar de que haya sido criado en la U nunca me compré su supuesto amor por la U, siempre lo encontré un maricón sonriente, mercenario y colocolino; me lo aguanté porque creí que podía darnos jerarquía por la banda izquierda, pero lamentablemente ha sido de regular para abajo porque se fía de que no hay más quien lo apriete y lo pueda dejar en banca, pero con su weá de hoy me terminó por reventar y ya lo hice pasar a ser persona non grata. Cosa se él si le tira más el albo, pero aquí no está jugando gratis y costó más plata que la chucha comprarlo, así que algo de respeto debe mostrar a la camiseta, a la institución y a la gente que llena los estadios. Su actitud de hoy me cabreó mucho más que el resultado final, eso ya me lo esperaba, pero esta weá de él no, así que por mí que se vaya a la chucha lo antes posible y que no vista nunca más esta camiseta... Saavedra y Monzón no serán unos cracks selecionables y multicampeones, pero los prefiero a ellos que a este SACO DE WEA.

"Me dan asco, ¿me la saco (la camiseta)? ¡Me la saco esta weá!" se lee en sus labios :plaf:

#FUERABOSEZORRA

A Thrice y scorpio002 les gusta esto.
  13. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.309
    EN LA WENAH Y EN LAH MALAH, LOSOTROH APOYAMOH SIEMPREH A LOH JUGADOREH!

:lol: :lol: :lol:

Y ahora todos pidiendo que Beausejour se vaya!

Puta que les queda bien lo de mitómanos.-

A DEMONICON y MIGHTY.C les gusta esto.
  14. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    390
    Eso les pasa por comprar gente del Colo XD

Colo Colo jugaba con 12 hasta la expulsión de Bose jajajaja ahi ya perdimos a uno XD

Hablando enserio los de la U estaban muy nerviosos jugando, por eso mismo estas reacciones.

A MIGHTY.C y dx2words les gusta esto.
  15. igmin

igmin Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    170
    Negro ctm cagon y malo

A nerds le gusta esto.